Se Desploma aeronave de la MARINa en Hidalgo.

NACIONAL

Por Felipe Jiménez Ch
Hidalgo.- Un helicóptero de la Secretaría de la Marina que efectuaba un recorrido de reconocimiento en lugares de difícil acceso se desplomó esta mañana ante una aparente falla mecánica, dejando como resultado seis personas lesionadas entre ellos el Secretario de Gobierno de Veracruz, Éric Cisneros.
Este accidente ocurrió en el Municipio de Agua Blanca en Hidalgo, lugar donde se desplazaron elementos de la Secretaría de Marina para auxiliar a los heridos y canalizarlos a los diferentes nosocomios en donde su estado de salud se reporta como estable.

“Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance. Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas”, escribió el mandatario de Veracruz en sus redes sociales
La aeronave se desplomó en la unidad Deportiva de Agua Blanca de Iturbide en la Región de la Sierra Otomí-Tepehua de Hidalgo, región donde se han reportado afectaciones por el paso de la tormenta tropical “Grace”.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo