SE EFECTÚA EL CAMBIO DE ADMINISTRACIÓN EN LOS MUNICIPIOS

La Región Tehuacan

Por Felipe Jiménez Ch

Ajalpan.- En cada uno de los municipios de la región de Ajalpan se efectuó el cambio de administración sin que se presentara ninguna confrontación con excepción a Santa María Coyomeapan.

De acuerdo a las autoridades estatales, durante la madrugada del viernes y transcurso del mismo día, se efectuó el cambio de administración 2021-2024, en donde no se tuvieron altercados.

Para los municipios de Ajalpan, San Francisco Altepexi, San Gabriel Chilac, Coxcatlán incluyendo los de la Sierra Negra, a partir de las 00 horas de este 135 de Octubre, se efectuó el cambio de administración.

Por la mañana del viernes, los contadores de las administraciones salientes y entrantes, firmaron los acuerdos ante funcionarios de la Auditoria Superior, quienes avalaron la entrega-recepción.

En lo que corresponde al municipio de Santa María Coyomeapan, ante la inconformidad de los ciudadanos se suspendió el cabildo en ese municipio y se nombró recinto oficial en el CIS de la Ciudad de Ajalpan, donde el comisionado del Gobernador del Estado, Rosalio Zapata Vidaurri tomó protesta al Presidente Municipal ingeniero Rodolfo García López así como a su cuerpo de regidores.

Por su parte, Rafael Ramos Bautista, Presidente del Concejo Municipal de San José Miahuatlán, aseguró que ante el nombramiento de última, acudió al municipio en compañía de su equipo para comenzar a trabajar en beneficio de cada uno de los ciudadanos de los cuales muchos de ellos lo recibieron con agrado.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo