SE EFECTÚA PLATICA PARA HACER CONCIENCIA SOBRE EL CÁNCER DE MAMA (VIDEO)

La Región Tehuacán Tehuacan

Por Felipe Jiménez Ch

San Sebastián Zinacatepec.- Con médicos especialistas, se efectuó una plática dirigidas a amas de casa, para conocer cómo se desarrolla el cáncer de mama y los tratamientos que deben de seguir para salvarse de este mal que afecta a mujeres adultas.

YouTube play

Karen Yatzitl Amoles Hernández, Presidenta del Sistema Municipal DIF de San Sebastián Zinacatepec aseguró que esta es una primera pláticas que se impartió en el municipio para hacer conciencia en las amas de casa de los métodos de prevención así como los tratamientos que se tienen en la actualidad.

Con el apoyo de Flor Bolaños Blanco, Coordinadora de Salud, realizaron este planteamiento con los médicos especialistas los cuales fijaron una hora y fecha para dar la platica a amas de casa en la que estuvieron presentes algunas de ellas que tienen un tratamiento por el diagnostico que recibieron y del que ahora saben que procedimientos seguir para recuperarse.

Aseguró que este primer encuentro tuvo mucha aceptación, por ello esperan que en próximas fechas puedan realizar este mismo método  para hacer conciencia y brindarle la ayuda a las amas de casa que así lo requieran.

Dijo que en caso de que alguna persona tenga un mal similar o algún otro tipo, las puertas del DIF Municipal están abiertas para brindarles el apoyo necesario para salir adelante.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo