SE ESPERA LA VISITA DE MÁS DE 15 MIL PERSONAS EN EL PANTEÓN MUNICIPAL POR EL DÍA DE LA MADRE.

Opinión

Se aplicarán dispositivos sanitarios en los accesos del campo santo. Se exhorta a usar cubrebocas durante la estancia.

Del 7 al 9 de mayo el horario del Panteón Municipal será de 08:00 a 18:00 horas, mientras que el 10 de mayo, el acceso será de 07:00 horas en adelante y cerrará sus puertas hasta que la última persona salga del campo santo.
Con el objetivo de guardar la sana distancia y evitar aglomeraciones, los accesos son: entrada principal y entrada del primer anexo. Para asegurar la visita de las personas, se informa que habrá una brigada de Protección Civil que controlará las entradas y sanitizará a la población, además, se ha contemplado una ambulancia en caso de emergencia.
Por otra parte, el OOSAPAT brindará dos pipas con agua potable, mismas que garantizan los diferentes usos de las y los visitantes.
Asimismo, para celebrar este día en las canchas deportivas del Xochipilli se llevará a cabo una misa por las madres fallecidas, donde sucesivamente la Banda de Música Municipal tocará melodías en alusión al festejo.
Cabe destacar que, en el Panteón Municipal, la regiduría de Servicios Públicos Municipales, a cargo de Lizeth Pozo Osorio, y con apoyo del presidente municipal, Pedro Tepole Hernández, ha realizado mejoras entre las que destacan la colocación de 7 andadores con adoquín, 3 con concreto, 2 calles adoquinadas y la colocación de una fuente.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo