Se exhiben funcionarios auxiliares en festejos privados

La Región Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch.
San Nicolás Tetitzintla.- Habitantes de la junta auxiliar de San Cristobal Tepeteopan y San Nicolás Tetitzintla, se inconformaron por las fiestas y reuniones que efectuaron presidentes Auxiliares, pese a que se tienen prohibido este tipo de actividades por la contingencia nacional.
De acuerdo a los ciudadanos, los ediles auxiliares han promocionado y exigido a los habitantes de tener el cubrebocas, respetar la sana distancia y el uso del gel antibacterial, cuando en realidad ellos violaron todas las normas para festejar con licor, el onomástico de uno de ellos.
“El festejo se efectuó en honor de Isael Nájera, Presidente Auxiliar de San Cristobal Tepeteopan, el cual estuvo acompañado de amigos y conocidos entre ellos Oscar Miguel González Dimas, Presidente Auxiliar de San Nicolás Tetitzintla así como Omar Molina, Presidente Auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, quienes evidenciaron en redes sociales una fotografía y en el que mostraron una botella de licor el cual no es para desinfectar las manos”, expresó la inconforme.
Responsabilizaron a los ediles auxiliares de alguna situación que se llegue a presentar por el tema de la contingencia nacional, los cuales en vez de respetar el confinamiento o tomar las medidas para disminuir los contagios del Covid-19, son los primeros que hacen todo lo contrario porque son funcionarios auxiliares.
“Si sale algo mal por contagio o alguna enfermedad, son los primeros en culpar al gobierno federal o estatales en vez de aceptar la responsabilidad de las reuniones que constantemente efectúan en lugares que ellos mismos designan”, concluyeron.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo