Se impacta camioneta contra una casa, los responsables se niegan a pagar daños

La Región Policiaca

Servando Medina

Chapulco.- Una aparente falla mecánica, provocó que una camioneta se impactara contra una casa dejando daños estructurales en la construcción y en algunos muebles, negándose los responsables a reparar el daño ya que dijeron«eran huachicoleros».

El vehículo se metió a una casa en la Colonia Francisco I. Madero, del municipio de Chapulco presuntamente por no tener frenos, cuando la familia detuvo a los responsables, estos dijeron ser “huachicoleros”, por lo que se negaron a pagar 20 mil pesos que les estaban pidiendo, ya que dijeron que la camioneta les había costado 15 mil pesos y la dejaron como pago por los daños.

La familia Mota Rodríguez, fueron los afectados, detallando que en la madrugada un ruido muy fuerte los despertó. Eso hizo que la casa se cimbrara.

La vivienda afectada, se ubica sobre la Avenida Nacional, en donde una camioneta Ford de modelo atrasado, tras incrustarse en el interior de una de las habitaciones, salieron dos hombres del interior de la unidad aseverando que se quedaron sin frenos.

Una vez solicitada la presencia de la policía municipal, estos sujetos explicaron que al circular sobre la carretera 150 México Veracruz, se dieron cuenta que no tenían frenos, por lo que se metieron en la Avenida El Molino, pensando que al finalizar la calle, encontrarian algún terreno de siembra, pero resultó que se encontraron una casa.

La familia afectada, les solicitó la cantidad de 20 mil pesos, ya que los daños no solo fueron los de la pared, sino que una cama quedó destrozada, así como un mueble y otras propiedades, sin embargo, les dijeron que no pagarían esa cantidad, ya que la camioneta les había costado 15 mil pesos, por lo que se retiraron del lugar, dejando la unidad como reparación del daño.

La preocupación para la familia es que estas personas son conocidas en la comunidad vecina de Azumbilla, se dedican a la venta de hidrocarburo robado, por lo que temen que la camioneta tenga reporte de robo y se presenten los reales dueños ante esto pidieron el apoyo del municipio, quien resguarda el lugar, esperando la posible llegada de los dueños de la camioneta.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo