Se impactan motociclistas contra auto al no respetar el alto

Manuel Sandoval
Tehuacán.- Un motociclista que viajaba acompañado de una mujer sufrieron un accidente en las calles Benito Juárez García y Vicente Guerrero en la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco, luego de no respetar el alto, lo que ocasionó se impactarán contra el lado izquierdo de un auto Jetta color café que transitaba en el momento por ese punto.
Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde cuando los involucrados circulaban en la calle Vicente Guerrero, de oriente a poniente en una motocicleta, mientras que el automóvil, lo hacía de Norte a Sur en la calle Benito Juárez García, frente al parque de esa comunidad.
El percance dejó como saldo diversas fracturas en la pierna izquierda de la acompañante del piloto de la motocicleta, quien fue trasladada de forma forma inmediata por personal de Cruz Roja Mexicana al Hospital General de este municipio para recibir la atención necesaria-
El conductor de la moto solo sufrió algunas raspaduras, pero para evadir su responsabilidad ocultó la unidad a fin de  que no fuese asegurada por el área de Tránsito Municipal.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Se impactan motociclistas contra auto al no respetar el alto"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo