Se incendia bodega con hidrocarburo en Teontepec

La Región Policiaca

Redacción

Tepanco de López.- Al interior de un domicilio  ubicado en la junta auxiliar, San Bartolo Teontepec,  donde se almacenaba hidrocarburo, ocurrió un incendio originando que los vecinos, así como los propietarios, impidieran que las autoridades municipales intervinieran en este incidente.

Fueron más de 100 personas que con cubetas de agua comenzaron a batallar contra el incendio, pero hubo algunas que se inconformaron.

Este hecho ocurrió en calle Constitución en San Bartolo Teontepec, frente a la Presidencia Auxiliar en donde los mismos vecinos “corretearon” a todos los elementos de Seguridad Publica así como a elementos de Bomberos.

Este reporte fue asentado y la zona del incendio fue controlada, media hora mas tarde, por los habitantes quienes después empezaron con la limpieza del área para evitar que se encuentren indicios de que se originó el siniestro.

Dos cuartos quedaron reducidos a cenizas, así como tres depósitos de combustible así como un corredor habilitado para distribuir el hidrocarburo.

Relacionado:  Recuperan 10 mil litros de Hidrocarburo y dos camionetas

1 thought on “Se incendia bodega con hidrocarburo en Teontepec

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo