Se incendia vivienda en el fraccionamiento Cultural

Servando Medina

Tehuacán.- Un aparente corto circuito fue la causa de que un domicilio del fraccionamiento Cultural se incendiara y tuviera pérdidas materiales considerables.

La casa se ubica en la calle, Justo Sierra, en donde las llamas consumieron rápidamente muebles, trastes, cortinas y demás enseres domésticos.

Al momento del incendio  la casa estaba desocupada, ya que los propietarios trabajan y no estaban en el momento de la conflagración.

About the Author

Redacción
Redacción: Grupo Radiofónico Tehuacán y portal www.noticiastehuacan.com

Be the first to comment on "Se incendia vivienda en el fraccionamiento Cultural"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo