Se inconforman vecinos de La Purísima por la instalación de comerciantes

Se inconforman vecinos de La Purísima por la instalación de comerciantes

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Vecinos de la calle Insurgentes sur en la colonia La Purísima mostraron su inconformidad  por la instalación de una comerciante sobre esta calle, donde es común que se utilice la banqueta para ese objetivo.

A decir de los vecinos la negativa se da debido a que la propietaria de este negocio con venta de verduras bloquea los accesos de un domicilio con su producto, por lo que se exigió a las autoridades la reubiquen ya que denunciaron este espacio ya no es parte de la zona del mercado municipal.

Edith Espinoza, propietaria del domicilio, detalló  que esta situación se da principalmente durante los fines de semana; y aunque ya se pidió la intervención del administrador del mercado no se ha dado solución al problema.

Mientras que la parte señalada, Francisca Flores Martínez, originaria de Huizcolotla refirió haber ocupado ese espacio desde hace diez años apróximadamente, tiempo en el que ha entregado a la propietaria del lugar más de 40 mil pesos, sin embargo, ante la negativa de entregar más dinero fue que surgió la molestia.

Relacionado:  “EN PUEBLA HAY QUIEN DEFIENDA A LA GENTE POBRE”: BENEFICIARIO DEL “MARTES CIUDADANO”

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo