SE INSTALARÁ LA SEGUNDA ACADEMIA REGIONAL DE CAPACITACIÓN POLICÍACA MÁS GRANDE DEL ESTADO EN TEHUACÁN

Esto Es Tehuacán Tehuacan Tehuacán

Larissa Caballero

Tehuacán.- Derivado reuniones y gestiones realizas al gobierno del estado, se dio inicio con los trabajos para la instalación de una academia regional de capacitación policíaca, siendo esta la segunda más completa e importante de Puebla, la primera está ubicada en Amozoc, manifestó el regidor de gobernación, Armando Ramírez San Juan.

En la cademia se podrán capacitar diferentes policías de Tehuacán y la región como Santiago Miahuatlán, Ajalpan y Coxcatlán por mencionar algunos; pues actualmente son enviados a la ciudad de Puebla para que puedan recibir su actualización.

Se contará con ochenta personas las cuales estarán de planta y se espera recibir a más de 150 personas por año para capacitar, lo que deriva a que haya más elementos de seguridad en el municipio.

Siendo en el mes de julio o agosto cuando quedará concluida la academia para su pronta ocupación en el mes de septiembre.

Finalmente el regidor de gonernación comentó que la academia estará ubicada en el espacio que se encuentra libre en el C5, a un lado del centro de atención y monitoreo.

Relacionado:  Incrementarán de 5 a 10% precios en productos de temporada, este mes

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo