PROMETE TEPOLE PROYECTOS DE TRANSFORMACIÓN

Politica Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán .- Pedro Tepole Hernández, candidato a la presidencia municipal de Tehuacán por el Partido Verde Ecologista, reafirmó su compromiso al señalar que será uun líder cercano a la ciudadanía y atento a sus necesidades para la adecuada priorización de proyectos locales.

El candidato visitó  las colonias San Antonio de Padua, Vista Hermosa, México, San Vicente Ferrer, San Miguel , Aeropuerto y Viveros.

Durante los encuentros con los simpatizantes, Tepole Hernández se comprometió  a que, de ser electo, asegurará la continuidad de los proyectos de gobierno actuales.

Subrayó la importancia de contar con funcionarios que comprendan los problemas de las comunidades en detalle y que estén al tanto de los progresos específicos de cada colonia.

Con este fin, invitó a los ciudadanos a depositar su confianza y su voto en el Partido Verde.

El candidato también destacó que Tehuacán merece un gobierno que ofrezca estabilidad y progreso continuo, para evitar la pérdida de iniciativas que han realzado la vocación turística del municipio, tales como la Feria de Tehuacán y el proyecto del Valle Iluminado.

Además, Tepole Hernández subrayó que un voto por el Partido Verde es un voto por la construcción del “segundo piso de la cuarta transformación”; aseguró que con el apoyo a Claudia Sheinbaum, Alejandro Armenta y los candidatos a diputaciones federales y locales de su partido se garantizará la continuación y el éxito de la transformación.

Igualmente, el candidato realizó la firma de la Agenda Animalista en donde se compromete a proteger a los animales, propuesta realizada por Animal Heroes y el Movimiento Animalista de Puebla.

Relacionado:  COADYUVAN GOBIERNOS DE PUEBLA Y TLAXCALA PARA GARANTIZAR SEGURIDAD Y PAZ EN ZONA LIMÍTROFE: SERGIO SALOMÓN

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo