SE LLEVA ACABO EL CÓMPUTO FINAL EN SAN ANTONIO CAÑADA, GANA ALIANZA PAN-PRD

La Región Politica

Por Felipe Jiménez Ch
San Antonio Cañada.- Ante la inconformidad de los ciudadanos de San Antonio Cañada, se efectuó una sesión en el Consejo Municipal Electoral, donde realizaron el cómputo final de los votos el cual arrojó como ganador a Pedro Aquino abanderado por los partidos de Partido Acción Nacional así Partido de la Revolución Democrática.
La inconformidad surgió cuando la madrugada del domingo, el Consejo Municipal Electoral, suspendió de manera sorpresiva la sesión del cómputo de votos, debido al supuesto cansancio de los funcionarios.
Aseguraron habitantes inconformes, que temían que esos resultados fueran alterados, ya que algunas personas corrieron la versión que las casillas y actas, saldrían del municipio sin dar a conocer el resultado final, ni mucho menos pudieran conocer si existían irregularidades en algunas de ellas.

Por ello, los ciudadanos se apostaron en las oficinas del Consejo Municipal, donde impidieron la salida de las paqueterías, llegando al lugar el delegado de Gobernación acompañado de elementos de Seguridad Pública Estatal y personal del IEE para llevarse la paquetería, lo que originó el conflicto.
Fue en ese momento cuando acordaron reanudar la sesión, conocer el resultado y dar solución a la problemática que se vive en ese momento.
Horas más tarde, una vez que contabilizaron todos los votos, se pudo conocer que Pedro Aquino abanderado de los partidos PAN-PRD tuvo un total de mil 33 votos, seguido del aspirante de Compromiso Por Puebla con un total de mil 25.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo