Se lograron objetivos en este segundo año: Aldo Rogelio Arvizu.

Ajalpan La Región Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch.
Coxcatlán.- Pese a la contingencia climatológica que se presentó en el mes de mayo y el recorte presupuestal, aún así se presentaron resultados favorables para el municipio de Coxcatlán.
Aunque se anunciaron más recortes, se tiene el reto de atender las necesidades básicas para cada una de las localidades así como de juntas auxiliares, con la finalidad de darle la proyección al municipio se Coxcatlán, Calipam y Tilapa, para atraer mayor turismo en la zona, aseguró Aldo Rogelio Arvizu Robles, Presidente Municipal de Coxcatlán, tras rendir su segundo informe de labores.

YouTube play

Dijo que por el momento, el trabajo que se realiza lo está haciendo con total transparencia para evitar alguna observación y pidió a los habitantes en general que si tienen alguna duda, se acerquen a la administración Municipal para despejarlas y aclararle cada uno de los trabajos que realizan.
Adelanto que en el mes de enero del 2021, se efectuará la mejora del segundo acceso de Coxcatlán y con ello darle una mejor presentación para el municipio.
Reconoció que se ha topado con personas que en realidad buscan perjudicar a la administración y debido a que todo se realiza con total transparencia, eso ha ayudado que la problemática no pase a mayores.
En cuanto al proceso electoral que se aproxima, pidió a cada uno de los aspirantes a tomar conciencia y responsabilizarse hacia los votantes para evitar que el municipio sufra un retraso.
Aseguro que en lo personal, seguirá en la carrera política y para ello está a disposición a lo que la ciudadanía en general le indique o su propio partido.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo