Se mantendrán las jornadas de atención ciudadana

Felipe Jiménez Ch.

Ajalpan.- En cada una de las localidades, de la delegación 21 en Ajalpan, se estarán efectuando Jornadas de Atención Ciudadana para conocer las necesidades de cada uno de los habitantes y así darles una solución lo más pronto posible.

Araceli Celestino, delegada de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ajalpan, aseguró que por instrucciones de la Presidenta Estatal, Rosario Orozco Caballero, se tienen agendadas cada una de las localidades de la Sierra Negra así como en el Valle para atender a los ciudadanos, conocer sus necesidades, recibir su documentación y darles una solución de manera inmediata.

Refirió que en cada martes de Atención Ciudadana, se reciben de entre 40 a 200 audiencias, debido a que muchas personas tienen dudas por el cambio de reglas para programas como el de los adultos mayores, personas con discapacidad y otros más.

“Es por ello, la importancia de acercarse a cada una de las localidades de los diferentes municipios, sin importar lo retirado que se encuentren para atender a los ciudadanos, poder explicarles, darles una solución a cada una de las solicitudes”, concluyó.

1 Comment on "Se mantendrán las jornadas de atención ciudadana"

  1. I think the website is great, looks wonderful and very easy to follow. Love having this conversation that I can make and that we can express our opinion to your content. Thanks 엔트리 파워 볼

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo