SE PREPARA MARCHA POR EL DÍA DE LA DIVERSIDAD SEXUAL EN TEHUACÁN

Esto Es Tehuacán Tehuacán Tehuacan

Tehuacán.- El próximo 3 de junio partiendo del parque Jardín Guadalupe, se realizará la quinta marcha de la diversidad en Tehuacán donde se espera superar el número de participantes de la última edición en donde acudieron 800 personas, por lo que en esta ocasión se espera un promedio de mil 200 a mil 600 asistentes.

Kevin Williams, representante del Colectivo Club G Tehuacán destacó que en la última marcha hubo mayor participación de familias tehucanaras que integrantes del Colectivo. Motivo por el cual recalcó que la caravana es totalmente incluyente ya que puede acudir la sociedad en general, además que se da importancia a la presencia de adultos mayores y menores de edad.

Pese a lo anterior, es tipo de eventos continúan teniendo limitantes para su expresión a consecuencia de la falta de información de la población y la homofobia que prevalece en la ciudad.

Si embargo el recorrido además del celebrar el mes del “pride” tiene como objetivo la recaudación de alimento para perritos de la calle el cual se estará recibiendo al culminar la marcha en el parque ecológico, además que también será el pase de entrada a la presentación drag.

Relacionado:  Se pierden dos menores de edad, la madre teme que las hayan raptado

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo