Se prolongará toma de calles en Tehuacán, por protesta contra Banco Azteca

Policiaca Tehuacan

Teresa Trujillo Roano

Tehuacán.- Debido a que no se llegó a un acuerdo entre los representantes legales de Banco Azteca y los miembros de la la Coordinadora Nacional de Artesanos y Comerciantes Zephaniah Titlatozke, no llegaron a acuerdos, las calles de la ciudad van a seguir tomadas por los manifestantes.

El diálogo se llevó a cabo en el Palacio Municipal, donde la oferta de la empresa para el artesano afectado fue muy baja, por lo que no se logró ningún acuerdo, explicaron los líderes de artesanos, quienes indicaron que consultarán con sus representados para decidir las acciones siguientes.

Entre las propuestas de los manifestantes está el cierre de los accesos a la ciudad, así como la toma de sucursales de Banco Azteca en otras zonas del país.

De acuerdo con lo que explicaron líderes de los artesanos, el problema se generó desde hace tres años, cuando un artesano de la Sierra Negra, hizo el depósito de 200 mil pesos, aproximadamente, en una sucursal de Banco Azteca en esta ciudad, luego de lo cual la empresa se negó a reconocer dicho depósito.

Ante la negativa constante de Banco Azteca, se determinó tomar medidas drásticas este día, por lo que desde hace varias horas mantienen la toma de calles.

Resaltaron que van a permitir la salida del personal que labora en esa empresa, mismo que se quedó dentro de los edificios, pero aún no se define si retirarán los bloqueos de calles.

Relacionado:  REALIZA PROTECCIÓN CIVIL CAPACITACIÓN PARA SALVAVIDAS

3 thoughts on “Se prolongará toma de calles en Tehuacán, por protesta contra Banco Azteca

  1. con todo respeto para con nuestros vecinos de la sierra negra a nosotros los de tehuacan que tenemos que ver con sus problemas con banco azteca, y que ? o quien les da derecho de serrar nuestras calles ? afectando a muchas personas ajenas a todo que les pareceria a ellos que los tehuacaneros bloqueáramos sus accesos a su sus comunidades, pienso que tal ves tengan razón pero deverian tomar todas las instalaciones de banco azteca y no nuestras calles

  2. lo mas probable que los del banco se robaron el dinero, y ya hasta se lo gastaron. pensaron de este indito nos alivianamos. la ventaja que tiene la minoria. es que los mejicanos estan muy divididos cuando deverian mas mejicanos unirsele a esos artesanos para que los rateros de corbata regresen lo que se robaron.

  3. Por una parte q tal seciente cuando sus putos cobradores están chingando la madre por un puto pago por otra parte q le paguen su dinero con mucho esfuerzo se lo ganan y para q los q solo están sentados se lo gasten q de vuelvan el dinero y los q dan pagos solo den lo q es ni un peso mas solo el pago

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo