Se pronuncia Iniciativa Privada contra la delincuencia

Manuel Sandoval

Tehuacán.- La Iniciativa Privada de la ciudad se pronunció por ola de delincuencia que vive el municipio, pues tras la muerte de un policía en un enfrentamiento contra delincuentes, hecho del que dos elementos más resultaron heridos. Al respecto el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Tehuacán, Manuel Domínguez Ramírez, calificó como  una situación que puede agravarse en las siguientes semanas.

Dijo que ojalá las autoridades federales voltearán a observar a Tehuacán y se tomarán cartas en el asunto, puesto que tanto los elementos caídos como la ciudadanía en general ha padecido de la inseguridad y a pesar de las promesas realizadas por el Gobierno de la República en atender la problemática, aún no se ven los hechos.

Pidió a la personas que ante la violencia que se ha registrado, se genere la protección y el cuidado entre la misma sociedad, para no seguir siendo víctima de los delincuentes.

 

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Se pronuncia Iniciativa Privada contra la delincuencia"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo