Agua y seguridad, prioridad en el próximo gobierno ratifica Armenta

Estado Estatal Politica Puebla Puebla Tehuacan Tehuacán

Redacción

Ciudad de Puebla. – Desde la inspectoría auxiliar municipal de Guadalupe Hidalgo, el candidato Alejandro Armenta sostuvo que su compromiso con la justicia social y el desarrollo comunitario se concentrará en trabajar de la mano con la comunidad para implementar programas de obra comunitaria y presupuesto participativo, con el fin de atender las necesidades específicas de cada colonia y promover el desarrollo integral de la población.

 

“Estamos en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, y para ello les pido que me ayuden, que votemos todos por la doctora Claudia Sheinbaum para que se convierta en la próxima presidenta de México, y por los diputados locales, federales, senadores y presidentes municipales”, Resaltó.

Durante el discurso, Armenta propuso un gran plan hídrico para recuperar agua y aprovechar desechos orgánicos e inorgánicos, así como mejorar la infraestructura en colonias y comunidades para garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes. También planea la rehabilitación de la red de distribución de agua.

En materia de economía y finanzas, reafirmó la importancia de administrar los recursos económicos de manera eficiente y transparente, priorizando la inversión en las necesidades reales de las colonias y comunidades, y criticando el endeudamiento y el gasto excesivo en proyectos poco prioritarios.

Es así como el candidato de Morena, Alejandro Armenta, recibió el cariño de los habitantes del sur de la ciudad para demostrarle que quieren un nuevo rumbo para la ciudad, y por ello votarán todos por Morena.

Relacionado:  DELINCUENTES ROBAN TORTON CON MERCANCÍA Y HIEREN AL CONDUCTOR

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo