Jorge Espinoza en Studebaker Panamericano

Se realizará la 6a. Comida del Recuerdo y Reencuentro del Automovilismo Poblano y Nacional

Deportes
Con la iniciativa la Escudería poblana Salmones Motorsport, el próximo 21 de Enero, se realizará la 6° Comida del Recuerdo y Reencuentro del Automovilismo Poblano y Nacional, evento que reúne a todos los apasionados de las distintas especialidades del automovilismo deportivo.
        Probando en Motokart Tehuacán
Pilotos y navegantes de rallies, pilotos de pista, karting., autos turismo y fórmulas, panamericanos, off-road, 4X4, vintage, coleccionistas de autos antiguos, grandes aficionados al deporte motor, personalidades y autoridades deportivas nacionales e internacionales, promotores, así como, oficiales de pista miembros de clubes de la república, compartirán un año más del el gusto y la afición del deporte de sus amores.

Carlos Mastreta en cordial saludo con el que esto escribe.

La cita es a partir de las 13:00 Hrs., en el Kartódromo 5 Caminos situado en Blvd. Cholula- Huejozingo. A las15:00 Hrs. todos los asistentes se agruparán para la foto del recuerdo y dar inicio a la comida. La invitación es abierta para asistir acompañado (a) de esposa (o), novia (o), e hijos en su caso. Como es costumbre los dos únicos requisitos son: portar camisa con motivos de automovilismo deportivo y aportar la cuota de recuperación.

Presentes en la Comida del Reencuentro del Automovilismo

A partir de este año se instituye el “Galardón de Honor”, el cual, se entregará a 5 personas que han puesto en lo alto nuestro deporte automovilístico, tanto a nivel nacional como internacional, estando entre los nominados: Gerardo Sanz Canal, Sergio González Tostado, Agustín Zamora Chávez, Benito Guerra Latapí, Michel Jourdain Sr. y Juan Carlos “el huevo” Bolaños.

Para confirmar tu asistencia, puedes contactar al Lic. Jorge García – Salmones Baz al 044 22 39 48 89.

Marco Tolama y Marco Tolama Jr.
En Circuito MotokartTehuacán
Los mejores del mundo en autos turismo
Impresionante escenario Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán
Campeonato Nacional de Off Road Tehuacán, Pue.
Eduardo Díaz y Gerardo Mendoza

Relacionado:  Delegación de México ya participa en los Juegos Paralímpicos de Lima (Video) que

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo