Se retira de Tehuacán La Gran Carpa de los Horrores

Tehuacan
Manuel Sandoval
Tehuacán.- El circo denominado  La Carpa de los horrores dio a conocer que se retira de esta ciudad, luego de no lograr un acuerdo con el Ayuntamiento de Tehuacán tras cancelarles el permiso que les habían otorgado anteriormente.
El representante legal de la empresa, Ernesto Medina Sánchez, explicó que el amparo federal con el cual contaban para poder ejercer sus funciones fue revocado, lo que provoca que el espectáculo que se estaba organizando sea desmontado.
Enfatizó que le ofrecieron a las autoridades municipales una demostración del show que realizan para que estos regularan los actos circenses que no fuesen apropiados para el público, con el propósito de llegar a un acuerdo y las funciones no se cancelaran, sin embargo la respuesta del gobierno local fue un no definitivo, remató.
Dijo que se van tristes, contrariados y discriminados, ya que su espectáculo es de culto y diversión, lamentó la desinformación que se generó por tal situación, ya que esto perjudica a más de 50 familias, que dependen de ese trabajo.

 

Relacionado:  APLICA PAN ENCUESTA PARA DECIDIR CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TEHUACÁN

2 thoughts on “Se retira de Tehuacán La Gran Carpa de los Horrores

  1. los bandidos de cuello blanco no les gusto la carpa de los horrores. los bandidos de cuello blanco prefieren la carpa wachicolera, la carpa de los feminicidios, atracos en las calles,negocios y maquilas.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo