Se reubicará obra de empresa de gas en Santiago Miahuatlán.

La Región

Teresa Trujillo Roano

Santiago Miahutlán.- Ante la pasada manifestación de colonos, por la inconformidad con la obra de una reconocida empresa de gas, el presidente municipal de Santiago Mahutlán, Luis Flores Rodríguez, informó que debido a la oposición social la obra tendrá que ser reubicada.

El presidente municipal comunicó que ayer se llevó a cabo una reunión con más de 20 inconformes y representantes de la empresa, donde se llegó al acuerdo de la reubicación de dicha obra, pues pese a que en la junta se expusieron los beneficios que tendría la población con el punto de venta del energético y se aseguró que no representaba ningún riesgo para los habitantes, no hubo aceptación al proyecto.

Flores Rodríguez comentó que la gasera continúa con el permiso correspondiente para su instalación, sin embargo, sólo tendrán que buscar otro terreno más alejado.

Hoy por la tarde se dará a conocer de manera oficial la resolución final a todos los pobladores, donde se informará de la reubicación de la obra en una zona más lejana; quedando cancelada de manera definitiva en el barrio Cristo Rey, aseguró el funcionario.

Relacionado:  Por segunda ocasión suspenden diligencia de docentes despedidos

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo