Se robaron camioneta con bebé a bordo, el menor ya fue localizado

La Región Policiaca Tehuacan

Ela Martínez

Xonacatepec.- Cuando sus padres se encontraban vendiendo sus productos, delincuentes se robaron la camioneta en la que se encontraba dormido Pablo, un menor de 3 años de edad a quien finalmente los hampones abandonaron junto con el vehículo sobre la autopista México- Puebla, a la altura de Huejotzingo.

El robo de la unidad se dio en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, de la ciudad de Puebla, donde se realizaba la feria y por lo tanto la familia del pequeño acudió a comercializar sus productos, para lo cual se movilizaron en una unidad Chrysler de redilas, color blanco, placas XB-51-794, del estado de Tlaxcala, donde el menor descansaba. Alrededor de las 11:30 de la noche los delincuentes se llevaron el vehículo con el niño en su interior, narraron los padres quienes pidieron apoyo a la policía.

Fueron elementos de la Policía Federal, lo que iniciaron un recorrido por las carreteras aledañas y cuatro horas más tarde detectaron el vehículo a la altura del kilómetro 98 de la utopista México-Puebla, mismo que tenía las puertas  y el cofre abiertos, de modo que se acercaron a revisar la unidad encontrando en su interior al niño, quien aún dormía.

Se procedió con el traslado de la camioneta y el pequeño a las oficinas centrales de la corporación donde ya los padres del niño lo esperaban; tras confirmar que se trataba de su hijo se procedió a entregarles tanto al menor como la camioneta.

 

Relacionado:  Transportistas acuerdan con el Gobierno del Estado combatir la corrupción y el pirataje

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo