SE VERIFICARÁ REGULACIÓN DE TAXIS ANTE EL PRESUNTO INTENTÓ DE SECUESTRO DE UNA JOVEN

Esto Es Tehuacán Tehuacan Tehuacán

Larissa Caballero

Tehuacán. Derivado del vídeo que circula en redes sociales sobre una mujer que narra los hechos sobre un aparente intento de secuestro al bordo de un taxi, el regidor de Gobernación Armando Ramírez San Juan, informó que el área de Atención a Víctimas del Delito se puso en contacto con la joven para ofrecer el apoyo legal y acompañamiento en el proceso de denuncia.

Además de entrevistar a la persona afectada,  refirió que se está tratando de apoyar obteniendo el vídeo de un negocio que grabó cuando abordó la unidad.

Debido a que el problema se suscitó en un taxi, explicó que se tendrá que verificar que los transportes cumplan con las regularizaciones pertinentes aunado a que todos los conductores estén acreditados.

Ya que dentro del proceso se debe exigir que se regulen e identifiquen a los conductores para intervenir de manera directa.

Pues dijo que si el hecho ocurrió a como se refiere en el vídeo, pudo resultar en un homicidio o secuestro por lo que se tendrá que prevenir y reportar cualquier suceso similar.

Por lo que se lanzará una canapaña para que cualquier situación pueda ser denunciada a través de redes social, al 089 o al 911 y se hagan canales directos con la fiscalía.

Relacionado:  Advierten ejidatarios que bloquearán Tehuacán este martes, si no clausuran construcción de gasolineras. (VIDEO)

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo