Adolescentes de San Nicolás Tetitzintla; sinónimo de problemas

Tehuacan

Teresa Trujillo Roano

Tehuacán.- Constantemente se presentan problemas causados por adolescentes de 12 a 15 años de edad, así lo declaró el presidente de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, Juan Romero Flores, quien indicó que esta situación viene aquejando principalmente en la vía Puebla y cuarta sección de la colonia Constituyentes.

El presidente señaló que se trata de un grupo de más de 10 jóvenes que se reúnen para ingerir bebidas alcohólicas e incluso en ocasiones se les ha sorprendido suministrándose algún tipo de droga en plena vía pública.

Lo anterior representa una verdadera problemática para los habitantes o transeúntes de esa zona, pues bajo el influjo del alcohol u otra sustancia tóxica podrían cometer algún acto ilícito, comentó Romero Flores.

Indicó que debido a la edad de los infractores , los elementos de seguridad a veces no pueden actuar; ya que de acuerdo a la nueva reforma indica que los menores de edad no pueden ser detenidos.

Ante esta situación Romero Flores, hizo un llamado a los padres de familia para que pongan mayor atención a sus hijos y apoyen en la prevención de actos de vandalismo, ya que en ocasiones son los mismos padres los que llegan a solapar la mala actitud de los jóvenes, aseveró el presidente.

Relacionado:  Causa carambola por falta de pericia y deja a dos lesionados

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo