Secretaría de Cultura conmemora el Día Municipal de la Lectura

Estatal Tehuacan

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En el marco de la celebración por el Día Municipal de la Lectura, del 15 al 17 de junio la Secretaría de Cultura presentará “Te leo, me lees, nos leemos”, programación especial a través de Facebook Live de la dependencia.

Con esta iniciativa, encabezada por la Dirección de Fomento Cultural, se pretende incentivar el hábito de la lectura a través de cuentos y poesía en diversas lenguas, contando con la participación de mediadores del Programa Nacional de Lectura y la descarga gratuita de libros.

“Te leo, me lees, nos leemos” consta de seis transmisiones, dos diariamente durante los tres días de celebración, a las 16:00 y 20:00 horas.

Dentro de la programación se encuentra la charla “La tradición y la poesía en Mali, África”, las lecturas de “Y toda aquella infancia” de Fernando Pessoa y “Pájaros y Árboles” de Ruy Belo, así como poesía de diversos autores reconocidos por su trayectoria nacional e internacional.

Esta y otras actividades forman parte de la campaña #CulturaEnCasa, que con el propósito de llevar entretenimiento y aprendizaje a las y los ciudadanos durante la contingencia por COVID-19, ofrece contenido diario en las páginas oficiales de Facebook: Secretaría de Cultura Puebla, Twitter: @CulturaGobPue y en YouTube: Secretaría de Cultura de Puebla.

Relacionado:  Buscan ampliar Sala de exhibición del Museo de Sitio de zona arqueológica

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo