Seguridad Pública implementa operativos para motocicletas

Tehuacan

Teresa Trujillo Roano

Tehuacán.- El área de Seguridad Pública implementa operativos denominados ciclomotor, con el principal objetivo de identificar a los sujetos que se dedican a cometer ilícitos, así lo informó el director general de gobierno, Ángel Ernesto Ramírez García.

Desde el lunes  iniciaron el operativo, en conjunto con el grupo Omega motorizado, exclusivamente para motocicletas y de esta manera realizar el aseguramiento de las que tengan alguna irregularidad relevante, detalló  Ramírez García.

Comentó que esto es derivado de lo sucedido recientemente en la colonia Puebla, donde resultó muerto el joven estudiante,  José Manuel Gómez Ortiz, de 16 años.

Ramírez García, dio a conocer que se ha notado que los delincuentes, en su mayoría,  operan  en motocicletas para cometer cualquier atraco, esto debido a la rapidez con la que pueden darse a la fuga.

Añadió que en el operativo no se levantarán infracciones por falta de licencia para conducir como lo hace Transito Municipal, ya que el enfoque es diferente, sin embargo, aun no se descarta la participación de dicha área en el operativo.

Ramírez García, hizo nuevamente un llamado a la ciudadanía para que formule sus denuncias, pues la  mayoría no lo hace, situación  que en lugar de apoyar sólo  fortalece la criminalidad y se siguen generando más delitos.

Relacionado:  Presentan campaña "Puebla Grita Basta"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo