Selección Parataekwondo viajo a Manchester, va la tehuacanera Claudia Romero

Deportes NACIONAL Tehuacan Tehuacán

Por Tirzo Estévez Suazo

Tehuacán. – Ya se encuentra en camino la Selección Nacional de ParaTaekwondo, rumbo a Manchester para formar parte del Campeonato Europeo que se efectuará este fin de semana en esa ciudad, donde buscarán obtener puntos para el ranking mundial de cara a París 2024.

En esta selección nuevamente va la tehuacanera Claudia Romero bajo el coucheo de Jannet Alegría, quien dijo estar feliz por este compromiso donde los integrantes tienen la oportunidad de ganar 20 puntos, contrario a los europeos que de ganar, llenarán sus bolsas con puntos pero de eso no hay preocupación, pues sabe que lleva un equipo muy competitivo.

La selección que viaja a tierras europeas está formada por Jessica García (categoría K44 -52 kg, Claudia Romero (K44 -47 kg), Fernanda Vargas (K44 +65 kg), Luis Mario Nájera (K44 +80 kg) y Juan Diego García (K44 – 70 kg), y los deportistas se fueron acompañados con la entrenadora Jannet Alegría y la fisiatra Seidi Noemi Tzab.

Hay que recordar que en el mes de abril el ParaTaekwondo mexicano retuvo el título del Campeonato ParaPanamericano efectuado en Río de Janeiro, Brasil al obtener cuatro medallas de oro y tres de bronce.

Jessica, Claudia, Juan Diego y Luis Mario Nájera, lograron las medallas de oro en ese certamen continental, mientras que Fernanda obtuvo bronce. Ahora para este evento europeo los taekwondoínes van con la ilusión de tener una destacada actuación.

Relacionado:  Sólo con unidad y conciliación, consolidaremos la 4T en Puebla: Armenta

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo