Inconcluso El Caso de Homicidio de Isarve Cano Vargas

Inconcluso El Caso de Homicidio de Isarve Cano Vargas

Tehuacan

Juana Peña Hernández

Tehuacán.- Es negado el Amparo a Ángel de Jesús Carrasco López, este 20 de junio el Juez Cuarto de Distrito de lo Penal, negó el amparo interpuesto para obtener la libertad definitiva de Carrasco López, a quien los abogados y familiares dicen es inocente, y claman las autoridades no han querido realizar su proceso apegados a derecho como lo marca la ley.

Ha pasado ya un año dos meses del secuestro y homicidio de la joven Isarve Cano Vargas el 17 de Abril en los que result0 implicado Ángel de Jesús Carrasco López, y en un momento determinado fue señalado como autor intelectual de este hecho.

Tras la Muerte de Isarve, Carrasco López fue detenido y trasladado al cereso, actualmente su padre Ángel Carrasco padre afirma que ya no hay razón para que su hijo continué encerrado, puesto que ya han sido desarmados todos los argumentos y que solo prevalece “una descripción ficticia”, que lo implica, Carrasco afirma que los ministeriales ya cuentan con la suficiente información para detener y procesar a los verdaderos culpables, sin embargo no lo han hecho, la razón no la sabe. Solo pide libertad para su hijo, que afirmo es inocente.

Relacionado:  Padres de normalistas desaparecidos participaron en marcha en Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo