Inconcluso El Caso de Homicidio de Isarve Cano Vargas

Inconcluso El Caso de Homicidio de Isarve Cano Vargas

Juana Peña Hernández

Tehuacán.- Es negado el Amparo a Ángel de Jesús Carrasco López, este 20 de junio el Juez Cuarto de Distrito de lo Penal, negó el amparo interpuesto para obtener la libertad definitiva de Carrasco López, a quien los abogados y familiares dicen es inocente, y claman las autoridades no han querido realizar su proceso apegados a derecho como lo marca la ley.

Ha pasado ya un año dos meses del secuestro y homicidio de la joven Isarve Cano Vargas el 17 de Abril en los que result0 implicado Ángel de Jesús Carrasco López, y en un momento determinado fue señalado como autor intelectual de este hecho.

Tras la Muerte de Isarve, Carrasco López fue detenido y trasladado al cereso, actualmente su padre Ángel Carrasco padre afirma que ya no hay razón para que su hijo continué encerrado, puesto que ya han sido desarmados todos los argumentos y que solo prevalece “una descripción ficticia”, que lo implica, Carrasco afirma que los ministeriales ya cuentan con la suficiente información para detener y procesar a los verdaderos culpables, sin embargo no lo han hecho, la razón no la sabe. Solo pide libertad para su hijo, que afirmo es inocente.

About the Author

Juana peña
Juana Peña Hernández corresponsal de noticias en la ciudad de Tehuacán de RadioTH Comunicaciones. Encargada de la coertgura de la nota policíaca, Tehuacán y la región en general.

Be the first to comment on "Inconcluso El Caso de Homicidio de Isarve Cano Vargas"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo