Sigue en calidad de desconocido, el limpia parabrisas atropellado en zona alta

Servando Medina

Tehuacán.- Hasta la tarde del martes, aún estaba en calidad de desconocido el limpia parabrisas que fue atropellado y falleció la noche del lunes frente a bodega Aurrera de la zona alta.

Para la Fiscalía General del Estado, el fallecido es el desconocido número 89 por lo que tratan de ubicar a su familia y apoyen en que la persona que lo atropelló deslinde legalmente su responsabilidad.
De acuerdo al reporte de la Fiscalía, el limpiaparabrisas murió después de ser atropellado por una camioneta particular manejada por Ana Luisa Méndez Jiménez; el suceso ocurrió sobre la avenida Independencia Poniente esquina con bulevar Héroe de Nacozari.

La unidad involucrada es una, Ford, Explorer, color rojo, procedente del oriente con dirección al poniente de la ciudad. El médico legista
describió que el joven por el impacto del golpe , la afectació fue en el cráneo con un trauma severo catalogado 4.

La mujer responsable está detenida en el Ministerio público de la Fiscalía General del Estado (FGE)

Aún no aparecen familiares del fallecido por lo que se espera no sea pretexto para que se aplique lo que corresponde legalmente contra la responsable.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Sigue en calidad de desconocido, el limpia parabrisas atropellado en zona alta"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo