Sigue generandose psicosis por saqueadores inexistentes

La Región

Redacción

Quecholac.- Ahora fue en Quecholac, en donde se sembró la psicosis de saqueos a domicilios lo que generó que durante el día los establecimientos  el municipio, en general quedara paralizado.

Desde muy temprano los habitantes,  por medio de redes sociales asi como mensajes instantaneos, fueron alertados de que los sujetos que cometieron saqueos en Tecamachalco, cometerían las mismas acciones en Quecholac.

Eso ocasionó que algunos comerciantes no abrieran sus negocios, pero otros más decidieron vigilar las cortinas de sus locales para hacer frente a los vándalos.

Ante la altera se pidió el apoyo de elementos de la Policia Estatal ademas de reforzar los accesos al municipio, pero no se suscitó el anunciado ataque.

Elementos de Seguridad Pública, asi como la administración municipal, pidieron a los habitantes no caer en una psicosis la cual podría ser  aprovechada por desconocidos sólo para crear más termor a la población .

El ayuntamiento emitió un comunicado, llamando a la serenidad a los pobladores, quienes poco a poco recobraron la calma.

Relacionado:  Llevará educación municipal pláticas a escuelas para prevenir el dengue

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo