Choca trailer contra AU, en Coxcatlán

La Región Policiaca Tehuacan Tehuacán

Felipe Jiménez Ch.

Coxcatlán.- Un trailer que no midió sus dimensiones al pasar por una curva, provocó un accidente, contra un camión pasajero en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura de San José Tilapa.

Ante el reporte, personal de urgencias de los diferentes municipios de la región de Ajalpan, se desplazaron al lugar, sin embargo no se registraron personas lesionadas.

Oficiales de vialidad del Estado, indicaron que este accidente ocurrió la tarde de este domingo, provocado por un trailer, que apoyaba a peregrinos del municipio de Cañada Morelos.

Se dirigían a Juquila Oaxaca, sin embargo al llegar a San José Tilapa, el operador del trailer, amarillo, con matrícula 27-AC-3T del Servicio Público Federal, invadió carril de circulación provocando que se fuera a proyectar de costado contra una unidad de la línea AU, a la cual le causó daños en un vidrio lateral así como al espejo retrovisor.

Por el impacto, fragmentos de vidrio, cayeron sobre algunos pasajeros sin embargo no presentaron lesiones.

La unidad responsable trató de darse a la fuga, pero fue asegurada tres kilometros más adelante, en tanto oficiales de vialidad tomaron conocimiento de estos hechos.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo