CON TRANSPARENCIA Y SIN INTERMEDIARIOS, GOBIERNO DE PUEBLA Y FEDERACIÓN COADYUVAN PARA DETONAR BIENESTAR

Redacción -El mandatario Sergio Salomón reafirmó que la administración que encabeza favorece a los 217 municipios de la entidad -El delegado de Programas para el Bienestar, Rodrigo Abdala Dartigues anunció que este 2 de marzo inició el segundo Operativo de Pago Bienestar Bimestre Marzo-AbrilLeer más…

GOBIERNO ESTATAL DEFIENDE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES SIN SIMULACIONES: MBH

Redacción -El gobernador inauguró el Proceso de Fortalecimiento de Habilidades Políticas con Perspectiva de Género para la Gestión de las Presidentas Municipales -En este foro a desarrollarse los días 12 y 13 de septiembre, Barbosa Huerta sostuvo que Puebla está a la vanguardia en equidad dLeer más…

GARANTIZA GOBIERNO DEL ESTADO CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE CON PLAN TRANSVERSAL: MBH

 Redacción CIUDAD DE PUEBLA. – Al presidir la Firma del Memorándum de Entendimiento entre el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y la Secretaría de Medio Ambiente Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que, desde el iniLeer más…

EL TRANSPORTE PÚBLICO EN PUEBLA DEJARÁ DE SER UNA MAFIA, VAMOS A TRANSFORMARLO: MBH

Redacción Puebla. – Tras el cambio de titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), el gobernador Miguel Barbosa Huerta expresó que los relevos tienen como finalidad fortalecer el trabajo del Gobierno del Estado en favor de las y los poblanos, además de cumplir el compromiso de tranLeer más…

VECINOS DE LA COLONIA 3 DE MAYO BLOQUEARON EL LIBRAMIENTO A LA ALTURA DE LA 25 PONIENTE, REPRESENTANTES DEL OOSAPAT ATENDIERON LA QUEJA Y ABRIERON EL PASO.

  Servando Medina. Tehuacán.- Vecinos inconformes de la calle 25 poniente en la colonia 3 de mayo, se manifestaron cerrando el carril Poniente del libramiento Tecnológico-San Lorenzo como medida de protesta por el encharcamiento existente desde hace varios días de aguas negras, ante esto pLeer más…

Menor de secundaria, en Monterrey, disparó contra su maestra y compañeros

Redacción Tehuacán.- En el Colegio Americano del Noreste, en Monterrey, Nuevo León, un menor de 15 años de edad, disparó contra su maestra y compañeros, para luego atentar contra su propia vida. Los hechos ocurrieron hoy, en un grupo de secundaria, de esa institución educativa, el menor, dLeer más…