Sin descartarse instalación de gasolinera en Vía Puebla

Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Ernestina Fernández Méndez, presidenta de Tehuacán, afirmó, que hasta el momento no ha tenido acercamiento ni dialogo, con vecinos de las colonias Aquiles Serdán, Lázaro Cárdenas y Constituyentes, esto debido a la construcción de una gasolinera que se ubicará en la Vía Puebla, por lo cual, vecinos no están de acuerdo.

Cabe destacar que en días anteriores, se han suscitado conflictos entre vecinos y trabajadores de la constructora que edificará ésta estación de servicios, donde señalan que la empresa no tiene escrituras del terreno.

Sin embargo, ante esta situación, Fernández Méndez, señaló que fueron aprobados por gobierno federal, los permisos de edificación, por lo que, Dijo, que analizarán la situación, no obstante, no descartó la instalación de la gasolinera.

Y agregó que es complicado impedir la construcción, debido a que cuentan con la aprobación federal, por último argumentó, que solamente el Síndico municipal Miguel Ángel Romero Calderón, ha entablado plática con los colonos, para conocer a detalle las inconformidades.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo