EN PUEBLA NO HABRÁ DEDAZO PARA LA ELECCIÓN DE CANDIDATO, SERÁ UNA DECISIÓN DE LAS Y LOS POBLANOS: NACHO MIER

Estado Estatal Politica Puebla Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

• Nosotros estamos enfocados en hacer asambleas para elaborar un proyecto con la gente, y no por un puesto

• El legislador poblano condenó el posible feminicidio de una poblana y mandó sus condolencias a la familia

La encuesta será la única forma en la que nuestro partido elegirá a quien encabece la Cuarta Transformación y es una decisión que le compete a las y los poblanos, por ello, nosotros preferimos hacer asambleas con mujeres y hombres, y no andamos dilapidando el patrimonio familiar con sombrillas, subrayó el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco.

“Muchos andan gritando que es un honor estar con Obrador, pero en los hechos demuestran lo contrario y este movimiento es de pregonar que el pueblo es el único que puede salvar al pueblo e incluso a Morena, porque si no nos organizamos y buscamos en el presente el futuro que queremos, no lo vamos a lograr”, expuso Nacho Mier.

Agregó que el Movimiento de Regeneración Nacional surgió por un fraude electoral en 2006; le robaron al pueblo de México la esperanza, retrasaron por 12 años la transformación de este país, pero el pueblo no se equivocó porque ahora estamos haciendo mucho de lo que se dejó de hacer, de darle al pueblo lo que le corresponde.

En materia legislativa, Nacho Mier recordó que en México no existía una ley en materia de ciencia y tecnología y que ahora que se tiene salen a criticarla por todo “no fue algo que se sacó en fast track, sino que se tuvieron más de mil reuniones con diferentes sectores, con académicos, con la sociedad, en comisiones y ahora lo que se invierta en ciencia será para beneficio de los mexicanos”.

Relacionado:   POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A HOMBRE EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA

En rueda de prensa, el legislador morenista lamentó el posible feminicidio de la poblana Alicia Esmeralda, y dijo que a pesar de haberse legislado en materia de igualdad, paridad y penas a los violentadores de mujeres, se siguen dando estos lamentables hechos, “pero lo vamos a lograr cuando cambiemos desde la educación que se recibe en casa. Envío mis condolencias a la familia”.

Por ello hizo un llamado a no permitir más violencia contra ellas. “Las mujeres son el alma, el corazón que nutre a la familia y a la sociedad y estamos obligados y debemos de estar convencidos que debemos proteger, ayudar y empoderar a las mujeres, a las niñas, a las adolescentes, para que puedan crecer en un ambiente seguro”, concluyó Nacho Mier

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo