Presidente de Tlacotepec de Juárez, Nelson Beristaín

Sin frenarse delincuencia en Tlacotepec de Juárez, reconoce el edil

La Región Policiaca Tehuacán Tehuacan

Manuel Sandoval

Tlacotepec de Juárez.- El índice delictivo que se presenta en esta demarcación municipal ha disminuido muy poco, según declaraciones del alcalde de ese lugar, Nelson Beristáin Macías, quien sostuvo que no se ha logrado concretar un cambio en cuestión de la seguridad, a pesar de que se ha logrado captar un mayor número de elementos en la policía local.

Explicó que se mantiene la coordinación con las corporaciones policiacas de nivel federal y estatal para erradicar la problemática en relación a la vigilancia que enfrenta su alcaldía, porque aunque se cuenta con 58 policías que resguardan a la población, aún existe temor de los habitantes en formar parte de la misma pues insuficiente la cantidad que se tiene.

El entrevistado dio a conocer que se requiere instalar dispositivos de videovigilancia en la zona, además de más armamento, para que esto coadyuve a detectar a los responsables de cometer diversos delitos en su municipio.

El edil aseguró que existe preocupación hacia el tema y la ciudadanía se lo ha expresado, pero no solo eso también exige que su gobierno comience a dar resultados para solucionar la problemática que viven desde hace varios meses.

Relacionado:  DETIENE SSP A “EL PALAFOX”, OPERADOR DE "EL GRILLO" EN LA ACOCOTA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo