SIN QUE SE PRESENTARAN INCONFORMIDADES, SE EFECTÚA JORNADA ELECTORAL EN SAN ANDRÉS CACALOAPAN

La Región

San Andrés Cacaloapan.- Habitantes de la junta auxiliar de San Andrés Cacaloapan, eligieron como su presidente auxiliar a Octavio Fidel Baltazar Luna, en el proceso electoral que se efectuó de manera transparente durante el transcurso del domingo.

En esta elección extraordinaria, se efectuó en medio de un dispositivo de Seguridad en el que participaron diferentes corporaciones policiacas, debido a que el pasado 23 de enero, se presentaron conflictos ante las inconsistencias y favoritismos del edil municipal.

Para el domingo 6 de febrero, se efectuó la elección desde las 08:00 horas, instalando las cuatro casillas al tiempo de que cada uno de los votantes fueron llegando en el transcurso del día hasta las 18:00 horas, tiempo establecido para que los habitantes emitieran su voto secreto.

Pasadas las 20:00 horas, fueron dados a conocer los resultados en donde ambos aspirantes estuvieron presentes, pero sobre todo respetaron los resultados en el que Octavio Fildel Baltazar Luna junto con su planilla “El Futuro de Cacaloapan es Hoy” obtuvo un total de 811 votos, seguido por Luis Rosaliano Ximello de la planilla “Juntos Por Cacaloapan” quien obtuvo 652 votos.

Una vez concluida esta jornada electoral, ambos aspirantes agradecieron el apoyo de la población, pero sobre todo se felicitaron por lograr que este proceso electoral se efectuara sin ninguna complicación.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo