Sin recursos dejaron a la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec

La Región Tehuacan Tehuacán

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Sin recursos y sin papelería fue recibida la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, informó Omar Molina Carrera, presidente de esta comunidad subalterna, quien explicó que la cuenta que administraba la junta auxiliar solo reflejó la cantidad de 46 pesos con 50 centavos.

Mencionó que las condiciones en las que recibió la junta auxiliar complica la atención de solicitudes de los pobladores debido a que hasta el momento no cuentan con formato alguno para realizar algún trámite entre estos mencionó los servicios que brinda el registro civil.

Destacó que dicha situación ya fue notificada al ayuntamiento municipal para que brinde la papelería necesaria para realizar los trámites correspondientes, así como, los sellos oficiales de la junta auxiliares luego de que estos fueron destruidos por la anterior administración en presencia del representante del municipio.

Finalmente indicó que ante la falta de recursos económicos para la junta auxiliar se complica el funcionamiento de la unidad con la que cuenta la comunidad para brindar algún traslado médico, así como, el brindar el servicio de recolección de basura en ese lugar por lo que pidió comprensión a los pobladores.

Relacionado:  Hieren a conductor de transporte público

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo