Sin resolver conflicto en Mayorazgo II

Sin resolver conflicto en Mayorazgo II

Tehuacan

Juana Peña Hernández

Tehuacán.-  Continua conflicto de transporte público en el fraccionamiento Mayorazgo II, dejando sin servicio a los habitantes quienes han optado por compartir sus automóviles para acercarse a la parada de las combis y así llegar a sus trabajos o escuelas.

En voz de la presidenta de vecinos Iveth Alemán Urista, piden la intervención de las autoridades para la pronta solución del problema y  que no sigan siendo afectados.

Alemán Urista también denunció, a Antonio Escudero propietario de la concesión de la ruta 41; por las represalias tomadas contra su familia, como lo fue el despido de su esposo que trabajaba en esta unidad, así, como el hecho de mandar a diferentes personas a decir a los vecinos que si no tienen transporte es por culpa de la presidenta.

Cabe mencionar que este problema ya llevaun año, tiempo desde el que los vecinos pidieron a la Secretaria de Comunicaciones y Transporte les fuese permitida una ruta para su servicio, pero el conflicto se intensificó el pasado 27 de Junio,  cuando personal que labora en la ruta 41 cerró la avenida principal para impedir la entrada de la ruta 46, la cual iba a dar el servicio a ese fraccionamiento, lo cual impidieron los de la ruta 41.

Por lo anterior,  Alemán Urista hizo un llamado a todos los vecinos, así como a a las autoridades correspondientes para que se resuelva el conflicto.

Relacionado:  Dañan busto ubicado en el Complejo Cultural El Carmen

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo