Solicitan apoyos para pequeña boxeadora

Deportes Tehuacán

Por Tirzo Estévez Suazo
Dará Paola Gil Carrera “La Pequeña Guerrera” y su entrenador el David Gil Rosales, solicitan apoyos económicos para poder asistir al Festival Olímpico de Box a realizarse los próximos 20 al 27 de abril en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano de la CDMX.
La joven pugilista tehuacanense, quien se encuentra en estupendas condiciones físicas y muy motivada tras los recientes y muy positivos resultados obtenidos en diferentes competencias, requiere urgentemente del apoyo de la comunidad deportiva ya que, de no cumplir con el pago de la inscripción para este próximo miércoles 06 de abril, quedará fuera de esta importante competencia de nivel nacional.


Tan solo el monto de la inscripción para asistir al compromiso es de $ 5,500.00, además habrá que sumar los gastos de transporte, alimentación y hospedaje, cantidades que, dada la posición económica de su familia, no le es posible cubrir, por lo que apela a la buena voluntad de todos tehuacaneros para apoyarle en lograr su objetivo.
Para realizar su aportación, favor de comunicarse al teléfono celular del GYM Central Boxing 238 272 80 66 con el entrenador David Gil Rosales.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo