SOLO 3 CASAS DE EMPEÑO DE 50 QUE HAY EN TEHUACÁN ESTÁN REGULARIZADAS

Esto Es Tehuacán Tehuacan Tehuacán

 

Tehuacán.- Con el fin de evitar el empeño de artículos robados en casas de préstamo, Seguridad Pública convocó a reunión a los 50 negocios que se detectaron en la localidad de Tehuacán para dar conocimiento sobre esta situación, sin embargo solo acudieron 30, señaló el regidor de gobernación Armando Ramírez San Juan.

Agregó que si en inspección se llegan a detectar artículos robados los trabajadores podrían ser cómplices de un hecho delictivo; por lo que se tendrá que solicitar la factura del producto empeñado.

Pues del total de denuncias que se han realizado durante este mes, ocho personas detectaron sus artículos en casas de préstamo, aunque únicamente se pudieron recuperar tres luego de presentan la factura del artículo.

Asimismo enfatizó que de los 30 negocios que acudieron a la reunión solo 5 están adheridos a la PROFECO y laboran bajo regla, por lo cual a los 25 restantes se les dará el acompañamiento para regularizase.

Aunque a las 20 casas de empeño que no asistieron a la mesa de trabajo, se les mandará un comunicado con la información para que estén al tanto, y en caso de no adherirse a las instancias correspondientes podrán ser clausuradas.

 

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo