Presidente de San José Miahuatlán deja sin aguinaldo a su personal

La Región Tehuacán

Felipe Jiménez Ch

San José Miahuatlán.- La falta de recursos municipales por recortes presupuestales y exceso de gastos en la administración, ha ocasionado que no se tengan fondos suficientes, para que empleados municipales de todos los niveles así lo manifestaron regidores inconformes con el actuar del presidente municipal, no reciban el bono de fin de año.
Así lo denunciaron regidores inconformes de la administración municipal de San José Miahuatlán, los Héctor Gutiérrez, quienes indicaron que el edil les notificó que no se cuenta con el dinero suficiente para que empleados y los integrantes del Cabildo reciban el beneficio del aguinaldo.


En el mismo cabildo, les notificaron sobre todos los gastos que se están realizando en la actualidad, en promoción de la imagen del presidente, señalaron los regidores, al destacar que todo ello se hace porque Héctor Gutiérrez pretende ser ser el próximo candidato a la presidencia municipal de Tehuacán.

Los regidores, que son también de extracción priista, aprobaron en cabildo que nadie reciba el bono de fin de año para que la administración municipal no sufra un desfalco más.

Por esta irregularidad, regidores inconformes pedirán la intervención de autoridades estatales, debido a que el no efectuar el pago vulnera los derechos laborales de todos los trabajadores municipales quienes cuentan con un bajo salario y sobre todo están efectuando una labor a la población en general.

Relacionado:  EL PROGRAMA DE RESULTADOS ELECTORALES PROGRAMADOS DA EL TRIUNFO EN SAN JOSÉ MIAHUATLAN AL PSI.

1 thought on “Presidente de San José Miahuatlán deja sin aguinaldo a su personal

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo