Son de Oaxaca los detenidos con combustible robado

Son de Oaxaca los detenidos con combustible robado

Policiaca Tehuacan

Ulianov Hernández

Tehuacán.- Las personas aseguradas en el traslado de hidrocarburos en Tehuacán, en las ultimas 24 horas,  resultaron ser vecinos del estado de Oaxaca,  evaden todos los operativos que se forman en esta zona para entrar a esa entidad por Teotitlán de Flores Magón y así llegar hasta  Cuicatlán, donde distribuyen el combustible.

De acuerdo con datos que ellos mismos dieron; los sujetos viajaban hasta la zona de Cañada Morelos donde un grupo les entregaba el cargamento, luego tomaban con rubo a Tehuacán para veredear y esquivar todas las patrullas que se tienen ubicadas por los sectores hasta llegar a la Y de Chilac.

De ahi evadían el Arco de Seguridad para incorporarse al libramiento que comunica con San Francisco Altepexi y en caso de ser detectados por los Policías o Tránsito, indicaron que entregaban “algo simbólico” para que los dejaran seguir su camino.

Sabedores de que en la noche-madrugada no se tienen retenes operaban en ese horario sin problema alguno, desde hace seis meses, y reconocieron que no son los únicos en esa actividad ilícita.

h HHA HU

Relacionado:  Cumple Oosapat 24 años, su director se comprometió a dar un servicio de calidad

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo