Subió la cresta del coronavirus en Puebla, 10 fallecidos más y 38 nuevos casos de contagio (Video)

Coronavirus Estado Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán.- En un solo día se presentaron 38 nuevos contagios confirmados de coronavirus y hubo 10 fallecidos, así lo señaló el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, al llamar a las personas a no relajar las medidas de prevención ante el Covid 19.

Coronavirus 29 abril YouTube play

El mandatario expuso que “nos subió la cresta” por lo cual solicitó que la gente atienda el llamado de quedarse en su casa y solamente salir por lo esencial también aplicando las medidas de cuidado como es el uso del cubre bocas y evitar aglomeraciones.

Barbosa Huerta señaló que su gobierno será más estricto para que se cumplan los decretos emitidos para aplanar la curva del coronavirus, aunque aclaró que no se trata de llegar al toque de queda, pero sí de convencer a los habitantes del estado para que no se confíen, pues recordó que estamos en la etapa de mayo contagio de la enfermedad.

Los hospitales privados, advirtió, ya se encuentran casi saturados por pacientes de Covid, mientras que en los públicos aún hay espacio, sin embargo adelantó que se van a reconvertir los CESA para que se cuente con más lugares de atención a los pacientes con coronavirus.

 

Relacionado:  DOS MUERTOS Y VARIOS MILES DE PESOS EN DAÑOS MATERIALES, SALDO DE UN ACCIDENTE MÚLTIPLE SOBRE LA AUTOPISTA PUEBLA-CORDOBA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo