Sufre deterioro el 50 por ciento del alumbrado público en Otzolotepec

Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- En la localidad de Santa Catarina Otzolotepec, el 50 por ciento del total del alumbrado público con el que cuenta la población, se encuentra en mal estado o deteriorado, así lo señaló José Hernández Ibáñez, presidente de esa junta auxiliar, dijo que ante esto, teme que la inseguridad, puede dispararse en ese lugar.

Expresó que tras las lluvias, que cayeron hace algunas semanas en el municipio, las luminarias sufrieron serias afectaciones, lo que obliga a pedir apoyo al municipio.

indicó  que previo a las lluvias tenían detectadas 30 lámparas​en mal estado  de las 100  con las que cuentan, pero después de esta situación, 20 luminarias más, se averiaron.

Desde hace un año, dijo.giraron la solicitud de compostura al área de Servicios Municipales, pero no existió respuesta, por parte de la dependencia. Nuevamente buscó el acercamiento directo con la regiduría, para poder plantearle la situación que vive su poblado, ya que actualmente el usuario debe pagar el 50 por ciento de la compostura de su alumbrado, dinero que no es fácil aportar en una población de escasos recursos.

Relacionado:  Destacada actuación de tehuacanense en la Vuelta a Yucatán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo