Suman 70 viviendas de INFONAVIT en Tehuacán con daños menores tras sismos

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Alrededor de 70 reportes de casas con daños menores derivados de los sismos registrados en el mes pasado han sido recibidos en oficinas de Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) de esta ciudad.

Lo anterior fue informado por la encargada de INFONAVIT en Tehuacán, Maria Teresa Montes Ramirez, quien explicó que los propietarios de estas viviendas han hecho la solicitud a este instituto para que se lleve a cabo la revisión del inmueble por parte de las autoridades correspondientes.

Destacó que en la mayoría de los casos solo daños menores son los que se han detectado, entre los que resaltan, algunas fisuras en las paredes, sin embargo, éstos aseguró no ponen en peligro a quienes habitan el domicilio.

Mencionó que los reportes son hechos por parte del trabajador a las oficinas del Instituto para posteriormente canalizarlo al área técnica, misma que entrega la solicitud a la aseguradora para que haga las revisiones y las inspecciones adecuadas.

Montes Ramirez sostuvo que en Tehuacán no se registraron daños considerables a viviendas por lo que hasta el momento Atlixco se mantienen como uno de los municipios con mayor afectación tras los movimientos telúricos del mes pasado.

Relacionado:  A causa de sismos se eleva índice de ansiedad generalizada en la ciudad señala Medicina Preventiva

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo