Suman siete unidades en modalidad de taxi robados en este año

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Un total de siete unidades en su modalidad de taxi han sido robadas en lo que va de este año, indicó Fermín García Merino, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México, quien mencionó que las unidades robadas son modelos recientes.

Agregó que los robos se han dado principalmente en la zona del mercado la Purísima, en el que sus propietarios son despojados de sus unidades a mano armada, mientras que en otros casos la falta de precaución ha generado el robo de las unidades al ser estacionados en lugares poco transitados.

Añadió que aunque ya se dio parte a las autoridades de cada de uno de estos robos, las unidades se mantienen aún sin ser ubicadas, por lo que confió que la Fiscalía logre detener a quienes se dedican al robo y al desmantelamiento de este tipo de transporte.

 

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Suman siete unidades en modalidad de taxi robados en este año"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo