Supuestos policías de Tepanco, fueron sorprendidos robando en una propiedad privada

La Región Policiaca

Servando Medina

Santiago Miahuatlán.- El sonido del silbato de la alarma vecinal en San José Monte Chiquito sonó fuerte y constante, era porque se descubrió a cinco, supuestos,  policías robando en una casa,  lo que molestó a vecinos quienes retuvieron a los uniformados mientras llegaban los de Seguridad Pública Municipal.

Los vecinos  reportaron que los cinco hombres vestían uniformes, presuntamente, de la Policía Municipal de Tepanco de Lopez; los detectaron cuando ingresaban a un domicilio particular en pleno centro de la colonia.

Según los testimonios, los uniformados robaron cable de conducción eléctrica y cuando se les preguntó el motivo respondieron de manera agresiva, por lo que sonaron el silbato de alarma vecinal reuniéndose alrededor de 40 personas quienes los arrestaron.

En la fricción momentánea de la detención ciudadana, uno de los uniformados trató de agredir a los vecinos y recibió un par de golpes para que se calmara.

Fue necesaria la presencia de la Policía Municipal, para llevarlos a los separos municipales de la Dirección de Seguridad Pública, donde quedaron bajo resguardo en espera de continuar con el proceso correspondiente.

Relacionado:  SE INCONFORMAN POLICÍAS CONTRA DIRECTOR DE GOBIERNO DE TEHUACÁN

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo