TAXISTA ES BALEADO PARA ROBARLE SU TAXI

Policiaca Tehuacán Tehuacan

Tehuacán.- Un trabajador del volante fue baleado por dos sujetos la mañana de este viernes, solo para robarle su unidad Nissan March, de color blanco con rojo y naranja denominado “Payasito”, en Privada La Huerta entre 75 y 73 Oriente del Fraccionamiento Mayorazgo.

Cuerpos de seguridad pública se desplazaron al lugar de los hechos, donde acordonaron la zona en tanto paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al lesionado y canalizaron al Hospital General.

De las características de la unidad se desconocen, debido a que el operador se encontraba mal herido y no pudo dar características de la unidad.

Por su parte, testigos presenciales aseguraron que dos sujetos sometieron al taxista con quien forcejearon para despojarlo de sus pertenencias de valor y no conforme con ello realizaron varias detonaciones de bala a quemarropa.

El taxista mal herido identificado como Adrian “N” de 30 años de edad, mal herido fue auxiliado por algunas personas en tanto que los ladrones, abordo de la unidad escaparon del lugar de los hechos.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo