TRAS SER APUÑALADO JOVEN FALLECIÓ.

Policiaca

Servando Medina.

Tehuacan.- Tras generarse una aparente riña, un hombre de mediana edad falleció luego de ser apuñalado. Esto sucedió la noche de este sábado sobre la calle Libertad y Hierbabuena de la Segunda sección de la colonia Paraíso de Jesús.

Luego de los violentos hechos, elementos de la policía municipal fueron alertados a través del número de emergencias 911 que en la calle mencionada varios sujeta que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes se pelearon resultando uno de ellos con una herida en el tórax.

Cuando llegaron los policías hallaron únicamente al afectado quien mostraba estar  grave pues presentaba una herida profunda en las costillas por lo que de manera inmediata solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribó siendo paramédicos quienes  lograron estabilizar al masculino de 28 años de edad, quien por presentar una lesión a la altura del pecho de lado izquierdo lo trasladaron aún con vida al Hospital General.

Pero a pesar de los esfuerzos realizados por doctores al poco tiempo después de su ingreso falleció. Ante esto personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con apoyo de peritos realizaron las diligencias correspondientes y el cadáver fue trasladado al anfiteatro municipal de Tehuacán.

 

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo